Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

¡Malos tratos!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

Por: HHR

 

Las cosas están que arden en Tláhuac. La gestión de Raymundo Martínez Vite no da una. Los vecinos ya no aguantan al alcalde, pues con eso de que anda muy preocupado por borrar cualquier huella de su compañero de partido, Rigoberto Salgado, le ha ganado la ira.

El morenista, platican, ha decidido gobernar de una manera muy ruda. Tiene un carácter voluble y se la pasa regañando a los ciudadanos, les grita, los trata de mala manera, por eso tiene una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), según se escucha en las calles de Tláhuac.

Incluso, nos dicen que anda tan distraído el alcalde que perdió los recursos federales para mejorar la infraestructura de los mercados públicos de la alcaldía, y es que todo el tiempo intenta borrar todo lo que huela a su antecesor, quien le dejó una herencia muy, pero muy pesada.

Además, en Tláhuac, el alcalde Raymundo Martínez envió el proyecto de Presupuesto 2019, sin sesionar con la mayoría de los concejales y se fue por la libre. Documento en el que solicita un 200% de aumento para combatir la inseguridad, pero en el que hay muchas dudas sin respuesta.

Miguel Hidalgo. Sobre el regalo que recibieron los 66 diputados por parte del alcalde Víctor Hugo Romo, nos cuentan que en realidad se trata de botellas de precios muy accesibles. La marca es ‘Mezcamaica’ y cuesta entre 80 y 155 pesos, en una tienda de autoservicio.

En el Congreso, ahora que se aprobó la Ley de Austeridad, ningún diputado se animó a organizar una pachanga de fin de año, pero mucho menos a obsequiar algún presente a los medios que cubren la fuente.

Por lo menos, la diputada del PAN, Gaby Salido, envió un pequeño presente de muy buen sabor, que para muchos resultó mejor que una simple tarjeta de fin de año. En cambio, los legisladores del grupo mayoritario de Morena se apegaron a su máxima de austeridad. Cero dádivas y regalos.

Te puede interesar

Advertisement