Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: La Trevi de consuegra!!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Uno siempre sueña que sus hijos lleguen a cierta edad, se enamoren, se casen, tengan familia y no la rieguen en la familia política, que es con la que uno convive; por eso en estas fiestas acepté la invitación de Gloria Trevi para ir a cenar a su casa de Mc Allen, para que se conocieran Tomás y su perrita Mimi.

Nos recibió a toda la familia en su casa. Foto: EspecialMi papá Arturo estaba de lo más emocionado, pues es fan de la cantante, al igual que Naty, Pau, mi Tiíta Andrea, Magda y yo, bueno, en realidad ¡todos somos fans de Gloria! Recuerdo a los 7 años estar bailando en la casa de Echegaray, la que era casa de mis abuelos, Pelo suelto y Zapatos viejos, increíble e interesante es ver cómo resurgió como Ave Fénix y regresó a ser una estrella.

Llegando a su casa, aquello parecía Disneylandia, todo decorado de Navidad. A ella también le tocó una buena consuegra, había decorado la mamá de Armando. Por cierto, él es todo un caballero. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Oiga, nosotros llegamos y el coche parecía el auto sardina de Reino Aventura, ahora Six Flags. (Uno no se da cuenta de lo vieja que es hasta que escribe este tipo de cosas).

Fue una reunión muy divertida. Foto: Especial

Regresando a Gloria, nos dio el mejor pozole que he comido en mi vida, tomando vino y platicando un poco de todo, hasta sus nuevas rolas y lo que trae para el 2019. Me enseñó una con Joss Favela y otra muy a su estilo, irreverente y divertida. ¡Nuestros hijos tuvieron mucha química! Obvio, Tomás es muy chiquito, pero ese es un romance que va prosperando, al igual que nuestra amistad. ¡Gracias por abrirnos la puerta de su hogar!

Y ¿qué tal les fue del Día de los Inocentes? Les cuento que estuve de conductora invitada en Hoy con mi querida Inés Gómez Mont y su montón de hijos hermosos y bien educados; además, ella y Gali hacen una gran química, la pasamos de lujo, aquello no parecía programa, sino recalentado en casa. Inés con sus chamacos, Gali con Mateo, Tomás y yo, mientras Magda y Andrea producían el show, pura familia!

Otra cosa que queda en familia es el talento, pues entre las películas favoritas de Obama del 2018 está la de Alfonso Cuarón, Roma y la de Blindspotting, de Carlos López Estrada, el hijo de Carla Estrada. ¡Muchas felicidades!

Moraleja: ¿Cómo cierran el año? Yo estoy volando a NY, el lugar favorito de muchos para pasar Año Nuevo. Solo me resta decir gracias 2018, feliz 2019. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: No mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement