Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Supuesto Subdelegado del Trabajo en Quintana Roo amenaza a policías

Visitas

Quintana Roo. A través de redes sociales usuarios denunciaron al supuesto Subdelegado de la Secretaría Federal del Trabajo en Quintana Roo, Luis Alberto Espadas Carrión, por amenazar a policías de tránsito de Cancún que lo habrían detenido por circular un auto sin placas.

En el video se observa como  Luis Alberto Espadas Carrión, es detenido por circular con un auto sin placas; reta a la autoridad haciendo gala de su influyentísmo, e intenta intimidar a los policías, reportándolos con su papá.

Ante esto en redes sociales lo han bautizado como  “#LordMeEstánGolpeandoPapá”, pues el hombre antes de que la autoridad lo arrestara, habló con su papá dándole indicaciones de cómo llegar al lugar de los hechos y finalizando la llamada con “me están golpenado papá”.

Esta acción fue para las autoridades de ridícula y procedieron al arresto, sin embargo el hombre siguió amenazado a las autoridades  indicando que se arrepentirían y que no sabían con quién se metían.

Aquí te dejamos el video.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1078517219431235585

Ante esto la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, se pronunció al respecto, a través de su cuenta oficial de twitter indicando.

“No existe representación de la en ningún Estado de la República. Los únicos representantes del gobierno federal son los Delegados designados por el Presidente”.

Finalizó indicando “En la habrá CERO tolerancia a abusos de autoridad. El servicio público debe ejercerse con humildad y respeto”.

Te puede interesar

Advertisement