Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Toca cable de energía, cae al vacío y muere

Visitas

La víctima realizaba trabajo de mantenimiento en la azotea de un edificio en el centro de Cárdenas.

 

Cárdenas, Tabasco.- Un hombre que sufriera una descarga eléctrica y fuera arrojado por la radiación desde un tercer piso, falleció ayer por la mañana en el centro de este municipio, la víctima cayó a escasos metros de una radio patrulla que rondaba la zona.

La tragedia se suscitó a las once de la mañana, en la esquina de las calles Corregidora y Jacinto López, lugar donde el ahora extinto quien en vida llevara el nombre de Ramiro Servín Ramírez de 43 años de edad, se encontraba en el tercer nivel de un edificio pintando.

El ahora occiso cayó de unos diez metros de altura.

Al encontrarse cerca de las líneas de alta tensión, accidentalmente alcanzó el cableado y recibió fuerte descarga eléctrica, misma que lo arrojó varios metros hasta precipitarse desde el tercer nivel y caer sobre la calle, lugar por donde pasaba una patrulla de la Policía Municipal, motivo por el cual los cuerpos de emergencia fueron notificados del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindar la atención pertinente al obrero, determinaron que la persona había fallecido debido a los golpes que recibió al caer de una altura superior a los 10 metros, aunado a la descarga eléctrica que recibió.

En el sitio de la tragedia se presentaron familiares de la víctima quienes lograron su identificación, para luego trasladarse al Semefo donde había sido llevado el cadáver, para ser entregado y proceder a su sepultura.

Te puede interesar

Advertisement