Sorprende Ludwika Paleta con tierna fotografía

Sorprende Ludwika Paleta con tierna fotografía

Compartió una fotografía al lado de los pequeños Sebastián y Bárbara para mandar buenos deseos a sus seguidores en Instagram

963
0
Compartir
Foto: Diego Simón Sánchez/CUARTOSCURO.COM

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ludwika Paleta compartió una fotografía donde aparece con sus mellizos, Sebastián y Bárbara.

Ludwika envió un mensaje por la temporada de fiestas navideñas a sus fans en redes sociales, utilizando una imagen en la que aparece al lado de Sebastián y Bárbara, sus pequeños hijos mientras los tres dan la espalda a la cámara y miran al horizonte en el mar.
“FELICES FIESTAS ❤️ que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos 🌲 ( faltó mi @nicolasvp11 )”, publicó Ludwika en la descripción de la tierna instantánea.
Ver esta publicación en Instagram

 

FELICES FIESTAS ❤️ que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos 🌲 ( faltó mi @nicolasvp11 )

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Además mencionó a su hijo mayor, Nicolás Haza, quien no pudo estar presente en la fotografía.

La publicación con los mellizos ya supera los 35 mil ‘me gusta’ en Instagram, y cuenta con cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan sus mejores deseos a la artista y su familia.