Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Le aplica “la jarocha” a su vecino por acosador

Visitas

En India, una mujer de 47 años de edad cortó el pene de su vecino por acosador, la fémina declaró que fue para “darle una lección”.

En compañía de otras dos personas, la mujer engañó a su víctima para llevarla a un lugar alejado de su vecindario; en el sitio amarraron a un árbol al joven antes de mutilarlo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en Bombay, India; elementos de seguridad detuvieron a la mujer y a sus dos cómplices. La mujer india, declaró que la víctima la había acosado sexualmente en diversas ocasiones. 

El hombre que perdió sus genitales tiene 27 años de edad y vive muy cerca de la casa de su agresora. La mujer aseguró que el joven había estado intentando convencerla de tener relaciones sexuales con él.

Inclusive el esposo de la agresora se enteró de las “ganas” que le traía el joven, pues le declaró que estaba enamorado de su esposa, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre ellos dos.

La madre de dos hijos, tomó cartas en el asunto, buscó ayuda de dos jóvenes del barrio para atacar al acosador. Fuentes locales informan que la  mujer se puso en contacto con la víctima para llevarla a una zona industrial de la región de Dombivli, en Bombay, donde la sometieron y ataron a un árbol antes de mutilarla.

Te puede interesar

Advertisement