Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Este viernes se estrena “Black Mirror: Bandersnatch”, la nueva producción de Netflix

Visitas

Regresa el mundo sórdido de Black Mirror pero esta vez cambia de formato y es que Netflix lanzó el tráiler de “Bandersnatch”, un largometraje que se estrena este 28 de diciembre. Esta será la primera película que aborda la temática de la serie creada por Charlie Brooker.

Corre el año de 1984 cuando un joven creativo intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Será todo un desafío la creación de este juego ya que llevará al protagonista a cuestionarse la realidad que lo rodea y a descifrar sus sueños.

“Tengo sueños muy reales y pienso en cosas muy raras”, dice el protagonista, interpretado por Fionn Whitehead, al inicio del tráiler.

https://youtu.be/_BWpnhXe9Sk

Según la narrativa de este adelanto, hay un libro que se llama “Bandersnatch” y los jóvenes creadores quieren adaptarlo a un juego.  Según el tráiler, el autor del libro, Jerome F.Davies, se volvió loco y le cortó la cabeza a su mujer.

Con la enérgica canción de los 80´s,  Relax de Frankie Goes to Hollywood, de fondo,  el joven protagonista  quedará atrapado en un espiral obsesivo en torno al libro jugando con la realidad y la imaginación.

Junto a Fionn Whitehead, comparten escena Will Poulter y Asim Chaudhry. Los últimos rumores apuntan a David Slade como director, quien ya participó en la serie en la cuarta temporada.

Te puede interesar

Advertisement