Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Colgó a su bebé de los pies en un tráiler y la mató; fue detenido

Visitas

La niña no paraba de llorar y al no poder calmarla, el padre desesperado la colgó de los pies, al interior del vehículo.

 

Monterrey, Nuevo León.- La agencia Estatal de Investigaciones detuvo a un hombre en Sabinas Hidalgo por causar la muerte de su hija de un año y 10 meses de edad, en Nuevo León.

Los hechos pasaron el 21 de noviembre del 2015 cuando Jaime Iván, padre de Nahomi, sujetó a su hija de los pies y la dejó colgada al interior del tráiler en el que viajaban, desencadenando la muerte de la bebé.

De acuerdo al relato de la madre, en aquella fecha la familia se trasladaba en un tráiler desde Tamaulipas hacia la ciudad de Monterrey.

De manera repentina la niña lloró y, al no poder calmarla, el padre desesperado la colgó de los pies, al interior del vehículo pesado. Durante el recorrido, la menor golpeó su cabeza contra el piso del tráiler y posteriormente se quedó dormida.

Al llegar a la ciudad de Apocada, la bebé no reaccionó por lo que la trasladaron a la Clínica 19 del IMSS; sin embargo, ya había fallecido.

En 2017, Jaime Iván fue absuelto por el delito de homicidio calificado y quedó en libertad; sin embargo, este año, una sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia revocó el fallo.

Te puede interesar

Advertisement