Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

América se toma con calma el tema de refuerzos

Visitas

Ciudad de México.– Al final, dicen por ahí, que genio y figura, hasta la sepultura. Y es que más allá de que en el Nido de Coapa están con la reingeniería del Clausura 2019, en el que buscarán el añorado Bicampeonato en torneos cortos, y levantar la Copa MX, los protagonistas del último título del América se mantienen alegres, y algunos ya con las pilas recargadas.

Hoy, durante el regreso del Campeón a los entrenamientos, aunque a medias, pues los extranjeros y algunos titulares reportarán hasta el 2 de enero, la nota la dio Miguel Herrera, pues éste, como gran fanático de automóviles que es, decidió sacar a rodar su Campagna T-Rex plateado, un vehículo motorizado de tres ruedas y dos asientos, mismo que adquirió desde sus tiempos en Xolos de Tijuana, valuado en 66 mil dólares, y al llegar, al tiempo de responder a las felicitaciones de la gente, igual repartió algunos autógrafos.

Y para evitar los desaguisados, esta vez El Piojo salió por el portón principal, pues en el trasero hay peligro de rayar la nave, como ya le pasó alguna vez.

SIN PRISAS

En lo que se refiere al tema futbolístico, el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, en entrevista para las televisoras de casa, aclaró que la apuesta del club es traer al refuerzo que tienen en la mira, por lo que descartó hacer compras de pánico.

“Si logramos concretar a alguien que hemos estado buscando y siguiendo, se dará, y si no tampoco se trata de traer a alguien que no esté en los planes, y nada más para rellenar”.

Respecto al caso puntual de Diego Lainez, quien es buscado por el Ajax de Holanda, el directivo dijo que no corren prisa, pues la intención es tomar una decisión que sea benéfica para el jugador y el club.

“Hay que tener un poco de calma, el mercado en Europa apenas se está empezando a mover, hay que recordar que nosotros estamos desfasados, ellos todavía tienen todo el mes de enero para hacer contrataciones.

“Sabemos de la calidad de Diego, se ha levantado mucha especulación en el extranjero, y esperaremos, analizaremos ofertas, y veremos cuál es la que más conviene”, finalizó el dirigente.

Te puede interesar

Advertisement