Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Policías frustran robo a un Oxxo en EdoMex

Visitas

Los ladrones andan sueltos y desatados, más en estas fechas cuando las personas reciben sus aguinaldos, cajas de ahorros, sus quincenas, todo; los delincuentes están al acecho y esperan el momento indicado para actuar.

Este fin de semana circularon una serie de imágenes y videos donde se puede observar cómo elementos de la Secretaría Seguridad (SS) capturó a una pareja de presuntos ladrones que minutos antes intentaron robar diversos artículos de un Oxxo.

Personal de la tienda de autoservicio descubrió a los sujetos robando productos de los anaqueles del local e inmediatamente fueron reportados ante la policía.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), registró el momento en el que la pareja de presuntos ladrones es detenida por los elementos de seguridad. Las cámaras de video captaron el momento desde afuera de la tienda ubicada en Avenida del Rastro, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, en el Estado de México.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a los encargados del Oxxo forcejeando con la pareja de ladrones  y en ese momento fueron aprehendidos.

Más tarde fueron trasladados al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

El video se tomó del portal de noticias de Imagen Televisión.

Te puede interesar

Advertisement