Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Las series más esperadas de 2019

Visitas

Como cada inicio de año, todas las personas amantes de la series de televisión tienen bien marcado en su calendario ciertas producciones que se han ganado un lugar muy importante en su corazón, pues la trama y actuaciones han conseguido el cariño de una amplia base de seguidores a nivel mundial, es por eso que en GRUPO CANTÓN, te mostramos cuales son los estrenos en series que todo mundo espera en este nuevo 2019. No olvides apuntarlos en tu calendario con marcador y prepárate emocionalmente para verlas en casa.

GAME OF THRONES ABRIL / 2019

El invierno ha llegado a todo Westeros. La última temporada de Game of Thrones, la serie más popular y premiada de todos los tiempos, tendrá su estreno en el mes de abril. Serán solo 6 capítulos, pero cada uno tendrá más de una hora de duración. Al fin tendremos las respuestas sobre quién ganará el famoso Trono de Hierro, y sobre lo que ocurrirá con el resto de nuestros personajes favoritos. ¿Quiénes morirán? Lo sabremos muy pronto. La serie se estrenará por HBO.

STRANGER THINGS VERANO / 2019

Netflix da mucho de qué hablar con sus series, y una es Stranger Things, que en este 2019 verá la luz con su tercera temporada, la cual estará ambientada en el verano de 1985, con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max.

BIG LITTLE LIES SIN FECHA DE ESTRENO

La serie de HBO logró ganar mucho fans, y aunque tuvieron que esperar para poder ver más de la historia protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, en 2019 llega la continuación.

THE HANDMAID’S TALE ABRIL / 2019

La serie de Hulu ha logrado confirmar una tercera temporada. Según su productor, Bruce Miller, la historia continuará apegada a la novela original de Margaret Atwood, y se proyecta para tener hasta 10 temporadas.

LA CASA DE PAPEL SIN FECHA DE ESTRENO

La serie española logró cautivar a todo el mundo, se convirtió en una de las series más maratoneadas, es por eso que el creador Álex Pina y la plataforma de streaming, decidieron continuar en este 2019 con su historia.

Te puede interesar

Advertisement