Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Hace Atala Sarmiento polémicas declaraciones contra Galilea Montijo

Visitas

Ciudad de México.- Atala Sarmiento ha dado mucho de qué hablar durante este 2018 y se le suma una nueva polémica tras en una  una entrevista a Claudia de Icaza y Aurora Valle, donde habló sobre el desaire que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el Programa Hoy.

En dicha entrevista Atala Indicó : Cuando me habló la producción, me dijo: ‘oye, sabes que hay un tema porque ellas no quieren estar en la entrevista contigo’.

Asimismo Atala Contó “Porque después ellas dijeron que había sido una decisión de la productora, desconozco si fue así o no, la información que yo recibí es que ellas no quisieron estar conmigo en la entrevista, y yo dije: ‘no hay ningún problema'”.

Cabe destacar que durante el tiempo que estuvo en el Programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no aparecieron en ningún momento junto a Atala Sarmiento, por lo que la conductora comentó que ella sabía que no estarían en la entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero sí se le hizo una falta de respeto que ni siquiera la saludaran porque al menos, así la educaron a ella.

Te puede interesar

Advertisement