Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Fernando Colunga abusa de las cirugías

Visitas

Como parte de los festejos de Navidad y Año Nuevo, las reuniones con amigos abundan. Y es en estas convivencias cuando aparecen caras conocidas que se mantuvieron alejadas por un largo tiempo.

Hace unos días circuló una imagen del actor mexicano Fernando Colunga en las redes sociales. La postal levantó dudas y causó gran polémica pues aseguran que Colunga se ha sometido a varías cirugías estéticas para mejorar su rostro y eliminar cualquier señal de envejecimiento.

La conductora Cynthia Urías publicó una imagen junto a el actor y la productora Carla Estrada durante una fiesta. En la imagen se pueden apreciar algunos cambios que ha sufrido su rostro a consecuencia de las cirugías plásticas que se ha practicado.

El actor de telenovelas como  “María la del barrio” y “La Usurpadora” luce irreconocible.

https://www.instagram.com/p/BrRlmqHhf_m/?utm_source=ig_embed

En la imagen el rostro de Colunga lucía muy distinto, a sus 52 años el actor dejó ver que la edad le va bastante bien, claro con todo y sus “arreglitos”.

Sus seguidoras destacaron la ausencia de líneas de expresión, pues se podía notar que su frente estaba completamente lisa, sin arrugas. Las especulaciones no tardaron en relucir acerca de las operaciones a las que se ha sometido el actor.

Debido al revuelo que causó la imagen, la productora Carla Estrada, con quien Colunga ha trabajado en producciones como “Alborada” y “Amor real”, comentó sobre la situación.

“Nos encontramos en una fiesta, nos saludamos y nos tomamos una foto. La verdad lo vi muy bien y pues yo no le vi ninguna cirugía estética”, comentó a la revista mexicana “Tv y Novelas”.

I

Te puede interesar

Advertisement