Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

El objetivo: Liguilla

Visitas

Guadalajara, Jalisco.– Tres torneos sin clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano después de ser Campeón, es una racha que no está dispuesto a ampliar el Guadalajara.

Es por eso que los dirigentes tapatíos han comenzado a armar un equipo competitivo para volver a la disputa por el título del balompié nacional. Sobre todo, cuando su archirrival, el América, es el nuevo Campeón y de nuevo los supera en número de títulos de Liga en la era profesional con 13 cetros.

Uno de los jugadores que llega a Chivas para el Clausura 2019 es Luis Guillermo Madrigal, quien fue inducido al club por Mariano Varela, director deportivo, y José Luis Higuera, director general.

“Bienvenido al Club Deportivo Guadalajara, a nombre de la familia Vergara y todo el club te damos la bienvenida.

“Sé que vienes por un año para hacer las cosas bien, para ayudarnos a clasificar, en este club aspiramos al campeonato, pero clasificar a la Liguilla es una obligación. En este equipo no hay lugar para no obtener la clasificación”, le comentó Higuera al delantero en un video publicado por las redes sociales del conjunto rojiblanco.

“Es un placer que estés con nosotros, un delantero con características diferentes que buscábamos, se analizó, se platicó con Pepe (José Cardozo), su cuerpo técnico y directiva.

“Estamos muy emocionados de que estés con nosotros, sé que nos vas a ayudar, sé que serás un jugador importante y te convertirás en un referente de este club; bienvenido y espero que nos ayudes como sabes, haciendo goles”, fueron las palabras de Varela para el exrayado.

Tras estampar su firma en el contrato, recibir un pin de manos de José Luis, y una bufanda que le entregó Mariano, quedó oficializada la incorporación de Memo Madrigal como nuevo integrante del Rebaño.

“Estoy muy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas, y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo”, refirió en otro video el ariete de 25 años, quien a su vez reveló lo que pueden esperar de su actuación con su nueva escuadra.

“Van a tener un jugador que no va a dar ninguna pelota por perdida, que voy a dar todo en la cancha por esta camiseta, y que bueno, vamos a dar mu c h o s frutos a esta institución”, afirmó.

CON PASADO ÁGUILA

Jesús Molina, mediocampista que jugó para el Monterrey en los últimos cuatro torneos, se presentó en la capital de Jalisco para realizar las pruebas médicas de rigor, paso previo a firmar el contrato que lo vinculará con el chiverío por los siguientes certámenes.

El volante de contención se convertiría en un caso especial en el futbol mexicano, pues al sumarse al Guadalajara, pasará a formar parte de la lista de futbolistas que han vestido las playeras del América y Chivas.

Además, en el único jugador que habrá tenido participación en dos de los Clásicos más relevantes del futbol mexicano, con las playeras de los cuatro equipos involucrados; el Nacional, entre Águilas y el Rebaño, así como el norteño con Tigres y Rayados.

Te puede interesar

Advertisement