Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

‘El asesinato de Gianni Versace’ es favorita en los Globos

Visitas

El próximo domingo 6 de enero se llevará a cabo la entrega de los Globos de Oro, premios anuales que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

En televisión, la más nominada es El asesinato de Gianni Versace, la segunda temporada de la antología American Crime Story; opta a 4 premios: Mejor miniserie, Mejor actor protagonista con Darren Criss, Edgar Ramirez en Mejor actor de reparto y Penélope Cruz a Mejor actriz de reparto. La siguen con 3 nominaciones: La maravillosa Sra. Maisel, Heridas abiertas, A very English Scandal, Homecoming, The Americans y El método Keminsky.

En cine, Vice, la comedia dramática y política de Adam McKay, lidera las nominaciones con 6 posibles estatuillas, seguida por La favorita, Green Book y Ha nacido una estrella de Lady Gaga, que acumulan 5. La cinta mexicana de Alfonso Cuarón, Roma, con 3 nominaciones: Mejor película de habla no inglesa, Mejor guion y Mejor dirección.

El boricua Ricky Martin interpreta en la serie al novio del diseñador de moda, asesinado a las puertas de su casa, en 1997

Te puede interesar

Advertisement