Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Cruz Azul superó final perdida contra América

Visitas

Ciudad de México.– Son 21 años sin ser campeones de Liga, 38 sólo con uno cetro liguero, lapso en el que Cruz Azul también ha perdido 10 Finales, las seis más recientes de forma consecutiva, y las últimas dos ante su acérrimo rival, el América.

A pesar de todo esto, Milton Caraglio, delantero de La Máquina, aseguró, a su regreso a la Ciudad de México para reportar con La Máquina, que el trago amargo tras perder apenas el 16 de diciembre pasado en la disputa por el título ante las Águilas, ya lo han superado.

“Por supuesto, es todo muy rápido, hace casi 10 días que perdimos la Final, cada uno tuvo su tiempo para digerir todo lo de la Final, y ahora a educar la cabeza, a ser positivos y a meterle”, reveló el atacante a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde además, resaltó lo positivo del pasado certamen, para en el siguiente tomar revancha.

“Por supuesto, pero también estoy tranquilo con el trabajo que hicimos en el grupo, obviamente está el malestar de la gente por la Final, pero son circunstancias, no se dio, ganamos la Copa MX, hicimos un gran torneo, ahora a prepararse más”, sostuvo Caraglio.

Te puede interesar

Advertisement