Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Los mejores conciertos en 2018

Visitas

México es un referente de los espectáculos en Latinoamérica, es por eso que los artistas hacen parada en el país para ofrecer sus conciertos y darle a su público lo mejor que tienen. Aquí te enumeramos los principales conciertos que sucedieron en este 2018.

BRUNO MARS

Tras cuatro años, volvió a CDMX, Monterrey y Guadalajara, como parte de su gira 24K Magic World Tour. Tuvo como invitados a Nick Jonas y a Bebe Rexha. El verdadero show fue ver a Bruno hacer lo que mejor sabe: cantar y bailar.

LUIS MIGUEL

El Sol fue el rey de los conciertos en el 2018 en la Ciudad de México; sumó más de 30 conciertos en el Auditorio Nacional con llenos totales. Aunque no invirtió en la producción, como es costumbre, sus fans no lo defraudaron y estuvieron ahí para él, escuchándolo.

KATY PERRY

 

A mediados del año pasado, la cantante lanzó Witness, su más reciente disco, y ahora vino a presentarlo en CDMX. Como los boletos para la primera fecha volaron, Katy Perry abrió una nueva. Los conciertos fueron el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.

LENNY KRAVITZ

Tuvieron que pasar 12 años para que el cantante neoyorquino regresara a nuestro país. La cita en CDMX fue el 13 de abril en la Arena Ciudad de México. También ofreció conciertos en Guadalajara y Monterrey, todo como parte de su gira Raise Vibration Tour 2018.

VIVE LATINO

Este año, el Vive Latino nos sorprendió a todos: Gorillaz al fin vino a Ciudad de México. En el cartel también estuvieron Queens of the Stone Age, Noel Gallager y Morrisey

PHIL COLLINS

Tuvieron que pasar 24 años para que el músico británico regresara a México. Tras una gira por América Latina, Collins se presentó en el Palacio de los Deportes el 9 de marzo. Su público lo esperó con ansias, bastaron pocos recursos de producción para que Phil encantara a sus fans.

Te puede interesar

Advertisement