Los mejores conciertos en 2018

89

México es un referente de los espectáculos en Latinoamérica, es por eso que los artistas hacen parada en el país para ofrecer sus conciertos y darle a su público lo mejor que tienen. Aquí te enumeramos los principales conciertos que sucedieron en este 2018.

BRUNO MARS

Tras cuatro años, volvió a CDMX, Monterrey y Guadalajara, como parte de su gira 24K Magic World Tour. Tuvo como invitados a Nick Jonas y a Bebe Rexha. El verdadero show fue ver a Bruno hacer lo que mejor sabe: cantar y bailar.

LUIS MIGUEL

El Sol fue el rey de los conciertos en el 2018 en la Ciudad de México; sumó más de 30 conciertos en el Auditorio Nacional con llenos totales. Aunque no invirtió en la producción, como es costumbre, sus fans no lo defraudaron y estuvieron ahí para él, escuchándolo.

KATY PERRY

 

A mediados del año pasado, la cantante lanzó Witness, su más reciente disco, y ahora vino a presentarlo en CDMX. Como los boletos para la primera fecha volaron, Katy Perry abrió una nueva. Los conciertos fueron el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.

LENNY KRAVITZ

Tuvieron que pasar 12 años para que el cantante neoyorquino regresara a nuestro país. La cita en CDMX fue el 13 de abril en la Arena Ciudad de México. También ofreció conciertos en Guadalajara y Monterrey, todo como parte de su gira Raise Vibration Tour 2018.

VIVE LATINO

Este año, el Vive Latino nos sorprendió a todos: Gorillaz al fin vino a Ciudad de México. En el cartel también estuvieron Queens of the Stone Age, Noel Gallager y Morrisey

PHIL COLLINS

Tuvieron que pasar 24 años para que el músico británico regresara a México. Tras una gira por América Latina, Collins se presentó en el Palacio de los Deportes el 9 de marzo. Su público lo esperó con ansias, bastaron pocos recursos de producción para que Phil encantara a sus fans.