Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Lucha de estrellas

Visitas

Dicen que los artistas traen las emociones a flor de piel, por tal motivo, son más susceptibles a reaccionar ante una acción de cualquiera de sus compañeros. A continuación te presentamos los mejores agarrones entre famosos que ocurrieron en este 2018.

MARJORIE DE SOUSA VS. JULIÁN GIL

Este pleito ha durado más que la cuaresma, inició en 2017 y aún continúa; ninguno da su brazo a torcer. Por mucho tiempo, Marjorie llevó a su hijo Matías al Centro de Convivencia y Julián no se presentaba. El pleito está en los tribunales y no hay para cuando finalice.

MARIBEL GUARDIA VS. J. MANUEL FIGUEROA

Gran agarrón se dieron Maribel y José Manuel, cuando éste demeritó el trabajo de la actriz por participar en el cine de ficheras; Maribel, como toda una dama, no entró en controversia.

ALFREDO ADAME VS. MARIPAZ BANQUELLS

Después de su separación, la pareja no se ha dejado en paz. Maripaz llamó a su exesposo mentiroso, fraudulento y presuntuoso. Alfredo no se quedó callado y se defendió.

CARLA ESTRADA VS. NIURKA

La cubana sugirió que Carla Estrada le había dado una oportunidad en Televisa a William Levy a cambio de acostarse con él. Carla no quiso responder a tales acusaciones.

MICHELLE VIETH VS. HECTOR SOBERÓN

Desde que se publicó el video sexual de la actriz, la lucha entre ellos ha estado intensa. Michelle sorprendió con un documental en el que dice que Héctor es un manipulador y golpeador, incluso que había hecho abortar a Grettel Valdez.

ELISA VICEDO VS. EDUARDO CARABAJAL

Fuertes declaraciones hizo la actriz a Eduardo, cuando en un evento político, le gritó que había abusado de ella. Los golpes no se hicieron esperar, pues el papá de la joven se metió a defenderla, quien resultó lesionada de un ojo. Ambos se defendieron ante los medios de comunicación y hasta el momento no se sabe mucho del proceso legal.

Te puede interesar

Advertisement