Regresa Kate del Castillo con sed de venganza

Regresa Kate del Castillo con sed de venganza

LA ACTRIZ NO SUPO QUE SU AGENCIA DE PRENSA DISCRIMINÓ A PERIODISTAS

1366
0
Compartir

Kate del Castillo en conferencia de prensa habló de la persecución de la que fue víctima por parte de la PGR en el sexenio recién terminado, y aprovechó para hacerle publicidad a su tequila Honor (tenía una botella a su lado) y anunció que se irá con todo contra la hoy Fiscalía General, a la que demandará por 60 millones de dólares por persecución y daños y perjuicios.

La actriz viene con sed de venganza y se le notó en su rostro y firmeza al hablar del daño que le hizo la PGR, al grado que tuvo que vivir tres años fuera de México, por temor a ser detenida. Esto fue luego de que se diera a conocer el video de la entrevista de ella y el actor norteamericano Sean Penn con Joaquín El Chapo Guzmán.

Kate contrató los servicios de la agencia de relaciones públicas de Danna Vázquez, que condicionó a los medios para poderles permitir la entrada a la conferencia, avisándoles que no usaran zapatos tenis ni gorras y sí, de preferencia, un saco. Esta prepotencia de la agencia no termina ahí, sino que discriminó a medios periodísticos, sin que la actriz estuviera enterada de ello. En suma, esto habla de la soberbia y falta de tacto de la señora Danna.

Kate se veía muy bien. En su declaración se notó que está muy resentida con las autoridades mexicanas y acusó al gobierno de Peña Nieto, incluyéndolo a él, de esta persecución sin cuartel.

Kate acusó a las autoridades de que la usaron como un distractor mientras el Gobierno tapaba los resultados de la captura de El Chapo Guzmán y del caso Ayotzinapa.

Kate lloró durante la conferencia