Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

VIDEO: Lupita Jones insulta a sus seguidores en un en vivo

Visitas

En su intento por defender a Andrea Toscado, la ex Miss Universo se refirió a sus seguidores con palabras discriminatorias.

 

Ciudad de México.- En plena transmisión en vivo, Lupita Jones defendió a la representante de México quien estuvo en el certamen de belleza del pasado domingo por insulto de los detractores.

La ex Miss Universo habló de uno de los vestidos que utilizó Andrea Toscano en el concurso de belleza y luego leyó los comentarios de sus fans.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención de los usuarios fue la forma en que respondió.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=RQEsRMxIUNM

Enseguida respondió: “Ay pues es tu gusto mijito ya te quiero ver a ti. Ay, te ves súper “naquito” (palabra despectiva para referirse a las personas sin clase), pero bueno”. Esas palabras bastaron para que Lupita fuera criticada en redes sociales.

En el resto del video se dedicó a pedir que no molestaran a Andrea Toscano y explicó su postura.

Yo ví a Andrea al nivel y a la altura de las mejores y ella se siente así. Yo solo quiero pedirles que por favor dejen de criticar, dejen de agobiar, no la distraigan, para mí es bien complicado como directora mantenerla enfocada, si cada que abre y lee sus mensajes ve críticas, burlas, cuestionamientos que no vienen al caso”, dijo.

 

Te puede interesar

Advertisement