Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Última llamada

Visitas

Ciudad de México.– Al dar la campanada la Semana pasada al derrotar 30-23 a Los Ángeles Rams, los Filadelfia Eagles (7-7) consiguieron un oportuno tanque de oxígeno para pensar en la clasificación a los Palyoffs al colocarse a un juego de distancia de los Dallas Cowboys (8-6), que cayeron por blanqueada ante los Indianapolis Colts.

Sin embargo, para infortunio de las Águilas en esta Semana 16, la penúltima de la temporada regular de la NFL, tendrán como rival a uno de los equipos más enrachados en la actualidad, los Houston Texans (10-4), que sólo han perdido un partido de sus últimos 11.

Se espera un duelo por demás interesante en el Lincoln Financial Field, dado que mientras los de Pennsylvania juegan con su futuro, los texanos, por su parte, quieren terminar con uno de los mejores récords de la Conferencia Americana y así descansar la primera semana de la Postemporada.

Pero los actuales Campeones no sólo requieren derrotar al conjunto astado, sino que también estarán pendientes del juego de los Vaqueros, que serán anfitriones de los Tampa Bay Buccaneers (5-9), contrincante que pinta como un cheque al portador para los de La Estrella Solitaria.

En caso de que Dallas mantenga su distancia con los de Filadelfia, éstos tendrán que enfocarse en el boleto de Comodín de la Conferencia Nacional, pues también ahí la pelea está al rojo vivo; los Seattle Seahawks (8-6) al momento cuentan con uno, aunque esta semana reciben a los Kansas City Chiefs (11-3); el otro que resta está en manos de los Minnesota Vikings (7-6-1), que esta Fecha estarán de visita en Detroit.

En la pelea por estos lugares también se encuentran los Washington Redskins (7- 7) y poco más alejados los Carolina Panthers (6-8).

SIN DESCANSO NO HAY PARAÍSO

Si hay un equipo que estará echándole porras a los Filadeflia Eagles en su duelo ante los Houston Texans, paradójicamente serán los Subcampeones New England Patriots (9-5), que reciben en el Gillette Stadium a los Buffalo Bills.

Y es que los dirigidos por Bill Belichick quieren quedarse con el segundo mejor registro de la AFC y descansar la primera Semana de Playoffs como lo han hecho en los más recientes ocho años.

No sólo se trata de darles reposo a sus jugadores, previo a la Postemporada, sino que los Patriotas nunca han logrado coronarse cuando juegan desde la Ronda de Comodines.

Bajo la dirección de Belichick, los Pats tienen marca de tres ganados y cuatro perdidos en Playoffs fuera de casa, incluidas tres caídas de forma consecutiva; la última ocasión que ganaron como visitantes fue en 2006, en el Juego Divisional ante los Chargers, entonces de San Diego.

Te puede interesar

Advertisement