Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Revelan paradero y actual profesión de Adela Noriega

Visitas

Diferentes teorías giran en torno a la vida de la actriz Adela Noriega: graves enfermedades, facetas empresariales, supuestos embarazos y hasta cambiar de residencia en el extranjero han sido  algunas especulaciones que rondan sus sombras.

Los rumores comenzaron en 2008, cuando la actriz se alejó del mundo del espectáculo, luego de que protagonizará la telenovela Fuego en la sangre. Su ausencia en los foros de Televisa fue evidente, ya que fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Adela Noriega también ha sido blanco de especulaciones debido a las declaraciones de Fernando Carrillo, con quien la actriz compartió créditos en el melodrama María Isabel. El actor expresó en varias ocasiones que Adela quiere regresar a la pantalla chica, por lo que incluso planea ya presentarle un proyecto en febrero del próximo año.

Sin embargo, esas declaraciones dejan, aún, muchas cosas que pensar, pues recientemente el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo reveló que la actriz se encuentra en una faceta empresarial.

Durante una emisión del programa De Primera Mano, el conductor expuso que la intérprete,  aún vive en México, y que invierte sus esfuerzos en una profesión que dista mucho de la actuación. 

Gustavo Adolfo Infante relató que Adela vive en la zona de Polanco de la Ciudad de México:

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, refirió el periodista.

Finalmente, el conductor de De Primera Mano también abordó el tema de lo mucho que Adela Noriega ha protegido su imagen, pues ha sido imposible verla durante una década.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, manifestó Gustavo.

Aquí la imagen de un fan que capturó el momento en el que la actriz daba un paseo.

 

Te puede interesar

Advertisement