Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

El alcalde de Naucalpan se cura en salud…

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

Y ya empezó a repartir culpas. Víctor Gálvez Astorga no aguantó la presión y ha empezado a descobijar a quienes le heredaron La Joya de la Corona, y asegura, se inició un procedimiento ante el Órgano de Fiscalización para que se castigue a los culpables y se esclarezca el destino de recursos que se obtuvieron de manera indebida, al hipotecar materialmente participaciones estatales y federales.

Se refirió al exalcalde Edgar Olvera Higuera y al extesorero Iván Arturo Rodríguez, a quienes señaló como responsables de la situación financiera que atraviesa el ayuntamiento.

De forma textual el alcalde en funciones, dijo: “Tuve que hacer una reducción sustancial de la nómina porque los que se fueron, dejaron en garantía las participaciones con las cuales se cubre la nómina por un préstamo que no sabemos dónde fue a parar”.

A los trabajadores que lo increparon, les dijo que pueden hacer lo que quieran, porque si no hay dinero, de dónde quieren que les paguen.

Ahora se entiende por qué la urgencia de Olvera y Rodríguez de comprar el fuero legislativo, lo que se llevaron les alcanzó para eso y más, ya que ahora se insiste que desde su posición están “presionando” a los encargados de auditar la cuenta pública de Naucalpan para que les escondan sus fechorías.

¿Se seguirán preguntando los panistas por qué perdieron Naucalpan?, y si Gálvez Astorga asegura que le dejaron un cochinero ¿por qué no ha actuado? Al tiempo

LA DE HOY: Ana Balderas, quien dejará la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, ya encontró cobijo en el Comité Estatal del PAN, desde ahí despachará como Secretaria de Promoción Política de la Mujer, respaldo importante a quien enfrentará un cúmulo de señalamientos en contra por su gris gestión.

Te puede interesar

Advertisement