Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Ecos del 2018: enero

Visitas

EXTRADITAN A ROBERTO BORGE (4 de enero)

PROCEDENTE DE PANAMÁ, EL EXGOBERNADOR DE QUINTANA ROO, ROBERTO BORGE ANGULO, ES EXTRADITADO A MÉXICO PARA QUE RESPONDA ANTE LAS AUTORIDADES POR EL DELITO DE OPERACIÓN CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO DE BIENES, RESULTADO DE UNA ACTIVIDAD ILEGAL. UN DÍA DESPUÉS, ES VINCULADO A PROCESO.

CAEN 14 LIGADOS A CÉSAR DUARTE (6 de enero)

En un año, el Gobierno de Javier Corral detuvo a un total de 14 personas por presuntos desvíos de recursos públicos durante la administración de César Duarte como gobernador de Chihuahua. De ellas, ocho son ex funcionarios estatales.

HALLAN CASI 1 MDD EN CAMIÓN DE PASAJEROS (9 de enero)

La Secretaría de Marina de México decomisó 981,140 dólares en efectivo escondidos dentro de un autobús de pasajeros en una carretera de Tamaulipas. En la revisión de la unidad, hallaron el dinero distribuido en 43 paquetes escondidos en un panel lateral del autobús.

DESIGNA AMLO A CLOUTHIER COMO SU COORDINADORA (15 de enero)

Andrés Manuel López Obrador designa a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña a la Presidencia de la República. También presenta a Alfonso Romo como el responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

MEGACARAMBOLAS EN NL Y COAHUILA (17 de enero)

Los estragos del clima provocaron dos carambolas en los estados de Nuevo León y Coahuila con un saldo de 6 lesionados y miles de pesos en daños materiales. El accidente de Nuevo León ocurrió en Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en los límites de San Nicolás de los Garza. 28 autos estuvieron involucrados.

RETENES ILEGALES DETIENEN A AMLO (23 de enero)

Colaboradores cercanos al candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, revelaron que en diversas ocasiones durante sus giras por la República Mexicana fue detenido por retenes montados por sujetos armados, presumiblemente narcotraficantes.

 

Te puede interesar

Advertisement