Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Disney, un lugar para cumplir tus sueños

Visitas

Cada uno de nosotros, tiene como prócer de su infancia a Walt Disney, debido a sus dibujos y películas que podemos ver una y otra vez.

Pero podemos ir más allá de la pantalla y sentir toda la magia de Disney en sus grandes parques ubicados en Orlando. Toy Story, cenicienta, Blancanieves y muchos personajes están esperándonos para poder compartir un agradable momento con ellos recordando cada una de sus escenas.

Los parques brindan todo tipo de servicio para que puedas vivir unas vacaciones extraordinarias. Podemos encontrar desde hoteles ambientados con los personajes, restaurantes autoservicio, muñecos de gran tamaño, y todo lo que busques respecto a tus películas favoritas.

Es un destino que cumple el sueño de cada niño, y de cada adulto… Todos formamos parte de la historia de Disney, por lo que este lugar nos va a ayudar a recordar un poco nuestra infancia.

Pero… No solo son los personajes y su creador walt disney, sino que son los increíbles juegos que posee. Montañas rusas, trenes, juegos acuáticos, y miles de atracciones más para que puedan entretenerse y ¡no se van a querer ir!

Lo mejor de esto, es que después de tanta adrenalina y diversión, se puede tomar un descanso en las playas de Miami, ubicada a tan solo 3 horas de allí. Es un excelente plan para sus próximas vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement