Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Tope Suicida

Traspasan fronteras

Visitas

La encarnizada rivalidad que tienen L.A. Park y Rush ya traspasó fronteras, pues ambos gladiadores ya fueron contratados por la empresa estadounidense MLW para protagonizar una edición más de su eterna batalla en Nueva York, en el mes de abril de 2019.

Esto sin duda será como un breake para que los aficionados mexicanos descansen de su rivalidad (que ya recorrió todo México), y pueda ésta volver a ponerse candente para que aguante de aquí al Aniversario 86 del CMLL, de otra forma el match ya llegaría muy desgastado. Pero ojalá y después de la batalla en territorio gringo no les vayan a comer el mandado, pues también existe la posibilidad de que los promotores norteamericanos les interese esa lucha y pongan los dólares suficientes para hacer el anhelado encuentro de apuestas en la tierra del Tío Sam.

Por lo pronto La Huesuda y El Toro Blanco ya les dieron una probadita de lo que son capaces a los güeritos, pues en un encuentro que tuvo Rush contra Rich Swann, después de la lucha, apareció L. A. Park y lo atacó a traición, lo que significó el pretexto idóneo para que los promotores estadounidenses pactaran el duelo entre ambos fuera de México.

Ya que hablé de traspasar fronteras, el luchador Bandido dio la sorpresa al ser el primer gladiador mexicano en firmar con la empresa Ring of Honor (ROH). Así que a partir de 2019 estará presentándose con esa empresa que tiene nexos con el CMLL, a la que alguna vez perteneció el luchador.

Lo importante es que el acuerdo con ROH le da la oportunidad de presentarse en México de forma independiente, lo que permitirá a Bandido una mayor proyección a nivel nacional e internacional, pues ROH es considerada la segunda empresa más fuerte en lucha libre en EU, sólo detrás de la WWE, además de que mantiene alianzas con la New Japan y el CMLL, empresas a las que podría venir a luchar en cualquier momento. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement