Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Sin categoría

Programa Hoy No Circula para este jueves 20 de diciembre

Visitas

El programa Hoy No Circula indica que este jueves 20 de diciembre no circulan los vehículos con engomado color verde terminación de placas 1, 2; que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Los vehículos foráneos que presenten engomado verde con terminación de placas 1 y 2, así como la misma numeración en el tipo de holograma pueden circular en un  horario de  5:00 a 23:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement