Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Los famosos festejan Navidad

Visitas

Aunque estas fechas son de mucho trabajo para algunos artistas, la mayoría busca tomarse unos días para celebrar con su familia y hacer un alto en el camino para reflexionar sobre lo que la vida les ha dado.

Ellos nos cuentan sus planes para este 24 de diciembre.

EUGENIO DERBEZ

El comediante se la pasará rodeado de sus hijos y su esposa en Los Ángeles. Dejará las grabaciones en Australia de su nueva película.

J.J ORIGEL

El conductor de Intrusos asegura que estas fechas decembrinas son tristes para él: “Estos días me ponen muy sentimental. Qué bonito que todos festejemos la Navidad al lado de la familia, para mí hay un poco de tristeza porque el día de la Navidad mi mamá murió. Es una fecha importante, pero muy triste a la vez para mí”.

ANDREA LEGARRETA

La guapa conductora de Hoy tendrá una Navidad muy especial, pues primero se dará unos días con sus hijas y su esposo en Los Cabos, Baja California, para luego rematar el 24 de diciembre en Acapulco.

CEPILLÍN

“Vamos a estar trabajando, pero me voy a agarrar unos días para irme a Acapulco con mi familia, Regreso hasta de enero”.

ANDRÉS GARCÍA

“La Navidad la voy a pasar rodeado de mis hijos y mis nietos, pero el 31 de diciembre me la voy a pasar solo en Acapulco”.

AURA CRISTINA

“Pasaré la Navidad con mi madre, mis hermanos, mis sobrinos y mi hijo que llega de Colombia. Cenaremos pavo, bacalao y romeritos”.

NÉSTOR RODULFO

El villano de Amar a muerte pasará las fiestas al lado de su hijo Diego en Puerto Rico. “Allá celebramos Navidad hasta febrero”.

PATI CHAPOY

“Debemos de celebrar todos los días, a mí me gusta arreglar mi casa y mi mesa para recibir a mis invitados en Navidad”.

PEDRO SOLA

“Cuando era niño disfrutaba mucho la Navidad con mi familia. Ahora que soy viejo y que no tengo mamá, prefiero cenar solo”.

MARCOS VALDÉS

“Voy a estar trabajando en esas fechas, pero ese día del 24 voy a ver a mi mamá y a mi papá a sus respectivas casas”.

Te puede interesar

Advertisement