Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Jefe Diego da lujosa propiedad para pagar fianza de Guillermo Padrés

Visitas

México. Durante la mañana de este jueves se dio a conocer que Diego Fernández de Cevallos puso en garantía un inmueble de su propiedad, valuado en 402 millones de pesos, para que pueda quedar en libertad, GuillermoPadres.

Dicha propiedadesta ubicada ubicad en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero fue otorgado por “El Jefe Diego” al ex gobernador sonorense, para seguir su proceso en libertad.

Tras darse a conocer  que un juez preventivo le otorgara a Padrés, la suspensión de la prisión preventiva y el pago de una fianza de 40 millones de pesos, por supuesto lavado de dinero.

El lote de acuerdo a información del sitio de noticias Sin Embargo, está valuado en 402 millones 825 mil pesos; cuatro veces mayor por lo solicitado por el juez;.

Por lo que la propiedad de Diego Fernández de Cevallos fue inscrita como hipoteca para pagar la fianza de 40 millones de pesos, para liberar a Guillermo Padrés.

El dicho inmueble sobrepasa 4 veces más de la fianza, que era de 100 millones de pesos. Asimismo se indicó que mañana se define su libertad, ya que se cubrió la fianza de 40 MDP.

Te puede interesar

Advertisement