Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Jacky Bracamontes da a luz a sus mellizas

Visitas

La conductora Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes se convirtieron en papás, una vez más, de las mellizas Emilia y Paula, convirtiéndolos en una numerosa familia de siete integrantes.

Con alegría y felicidad el matrimonio compartió la exclusiva a la revista ¡HOLA! que las mellizas , nacieron esta mañana en Miami, EU, donde la conductora mexicana trabaja para la cadena de televisión, Telemundo.

https://www.instagram.com/p/Brnax6hnPZe/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a los reportes de la publicación, Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió 47 centímetros. Tanto la feliz mamá como las pequeñas se encuentran perfecto estado.

Martín Fuentes le dedicó un mensaje a su esposa antes de que entrara a  trabajo de parto, en donde le expresó su amor y admiración.

https://www.instagram.com/p/BrluY0LAAIW/?utm_source=ig_embed

La conductora respondió a la publicación de su esposo y también la compartió en sus redes, para así agradecer el cariño, cuidados y apoyo de Martín.
“Gracias por tus palabras mi @mft07 !!! Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome… Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo”, expresó Jacky.
Con la llegada de Emilia y Paula, la feliz familia crece pues las mellizas formarán parte de los juegos de sus hermanas: JackyCarolina y Renata.

Te puede interesar

Advertisement