Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Están bajo la lupa cuentas de oficinas

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra en etapa de revisión de las distintas dependencias por la entrega recepción de la anterior administración y a partir de ahí las quejas, irregularidades o cuentas que no cuadren se pasarán a la Contraloría General, quien a través del sistema anticorrupción orientará la información al Tribunal de Justicia Administrativa o la Procuraduría capitalina, según sea el caso.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en el momento en que se encuentren irregularidades las hará del conocimiento público.

“Lo he dicho siempre, no es nuestra intención dedicarnos a perseguir a nadie, pero las irregularidades encontradas se presentarán ante la Contraloría”.

Asimismo oficializó que el proyecto del Museo Papalote en Iztapalapa fue cancelado definitivamente por incosteable. También que cancelaba la construcción de una plaza comercial. En ese predio será construida una preparatoria.

En cuanto al caso del sindicato de bomberos, Claudia Sheinbaum les hizo un llamado a conducirse por la vía del diálogo, sin utilizar bienes públicos (unidades motoras) para causas ajenas al trabajo que desempeñan.

Dijo que el papel del sindicato es defender los derechos de los bomberos y el papel del Gobierno es cooperar y administrar el cuerpo de bomberos, marcando cada quien las diferencias.

Te puede interesar

Advertisement