Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Reyes de la CDMX

Visitas

Ciudad de México.– Después de un destacado 2018, en el que L.A. Park despojó de su tapa a El Hijo del Fantasma, en Triplemanía, convirtiéndose en una de las grandes figuras del pancracio, la AAA World Wide ya delinea lo que será el próximo año, mismo en el que igual se esperan muchos eventos importantes.

Y todo arrancará el 19 de enero cuando la Caravana Estelar se presente en el Pepsi Center, haciendo su debut en este recinto, llamativo por el número de aficionados que pueden entrar a ver este espectáculo.

“Queremos seguir intercambiando talento con Lucha Underground. Es la primera vez que una empresa transmite en Facebook, estamos empujando que sea para el siguiente año.

“La respuesta en Twitich ha sido genial. Estamos en todos lados y en 2019 seguiremos rompiendo los muros, enfocados más en la capital del país”, explicó Vampiro Canadiense en conferencia de prensa, con lo que dejó abierta la posibilidad de que se puedan llevar a cabo más eventos en la CDMX, a diferencia de otros tiempos, en los que provincia fue el centro de sus giras.

CONFERENCIA DE TRIPLE A PARA ANUNCIAR SU PROXIMO EVENTO EL 19 DE ENERO DE 2019 EN EL PEPSI CENTER DEL WTC. EN LA FOTO:
MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

DECIDIDOS

Mientras, una de las figuras de la empresa, Chessman, quien también tuvo un año destacado ondeando la bandera del circuito, aseguró que en 2019 se adueñarán de la capital, pues desde su perspectiva, la mejor lucha está en su compañía.

“Este 2018 AAA llevó la punta de lanza en la lucha libre. Han llevado el deporte a todo México y el extranjero. Ahora en 2019 nos vamos a adueñar de la Ciudad de México porque quieran o no, la Caravana Estelar es la mejor empresa de este país”, confió el llamado Asesino de la Luz Roja.

Este año AAA realizó Lucha Capital, un programa exclusivo para Facebook, el cual fue una primera prueba para intentar crear un evento semanal que se transmita por esta plataforma, lo que también está en planes para 2019.

El director de talento, el Vampiro, acompañado de Pagano, Psycho Clown, Myzteziz Jr, Vanilla y Chessman, presentó la primera fecha de la llamada Gira de las Estrellas.

También se anunció que dentro de los planes es hacer funciones en Sudamérica, Europa y Japón. Además, está la temporada 5 de Lucha Underground, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Te puede interesar

Advertisement