Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Reitera Jarque: nadie ganará más que AMLO

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del Estado de México, confirmó que el próximo año ningún funcionario mexiquense ganará más que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (108 mil pesos mensuales) situación que se confirmará con la entrega del presupuesto 2019 a la LX Legislatura.

El funcionario estatal calificó de austero y transparente el paquete fiscal para el próximo año, donde se tomaron todas las sugerencias hechas por los diputados de Morena, entre ellas bajar los salarios de los mandos medios y superiores.

De acuerdo con Jarque Lira, este jueves se presentó el presupuesto a la Cámara de Diputados mexiquense, aunque no quiso abundar en cifras, explicó que hay recursos importantes para el tema de corrupción, educación y el combate a la pobreza, así como para seguridad y salud.

En el tema de la Universidad Autónoma del Estado de México, comentó que dependerán en gran medida de lo que otorgue la Federación, sin embargo, el estado siempre les ha etiquetado incrementos.

BAJAN SUELDO

En este paquete fiscal se consideró ajustar los salarios de los funcionarios.

Te puede interesar

Advertisement