Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Mujer ahorca a niño en escuela de la Ciudad de México

Visitas

Esta semana circuló un video en redes sociales en donde presuntamente se exhibe la agresión a un menor de edad. Vecinas del colegio New South Wales, en la colonia San Jerónimo Lídice del sur de la Ciudad de México, grabaron el momento en el que una persona ahorca a un niño en las instalaciones del colegio.

El video dura aproximadamente dos minutos y medio y se observa a la persona agresora empujar al niño contra una mesa y estrangularlo, sin hacer caso a los gritos de quienes graban el hecho.

https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos/1513459872131217/

 

“Oye, suéltalo, te estoy grabando”, grita una de las mujeres desde un edificio aledaño. Suelta al niño, te estoy grabando, te voy a ir a denunciar. Sin embargo, el ataque continúa durante al menos un minuto más.

Por su parte, el colegio  New South Wales publicó un comunicado en sus redes sociales en donde informa su versión de los hechosSegún esta nueva versión, lo que ocurrió no fue maltrato infantil, sino la forma como una “maestra integradora” ajena a la institución procesó una crisis de ansiedad de un alumno de primero de primaria:

Te puede interesar

Advertisement