Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Exigen cárcel para Edgar Olvera

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

El saqueo y la pésima administración de Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga empezó ya a pasar facturas en Naucalpan, en las últimas horas se han dejado ver manifestaciones en las inmediaciones del Palacio Municipal en las que trabajadores exigen les sean cubiertos sus salarios.

Lo mismo sucede con empleados del DIF municipal, quienes ayer bloquearon vialidades, fueron cerca de 300 maestras de guarderías y estancias infantiles quienes exigen a Gálvez Astorga el pago de sus prestaciones de fin de año.

El robo de Olvera y su Team, parece quedará impune, la complicidad de autoridades estatales con el panista es descarado, se habla de importantes acuerdos entre personajes que ahora despachan en el Senado de la República, como Eruviel Ávila y José Manzur. Al tiempo.

Por otro lado, el extesorero municipal, Iván Arturo Rodríguez, cobijado en el fuero legislativo, ha hecho mutis y se mofa de las instituciones encargadas de impartir justicia, sabe que al menos tres años el manto celestial de la diputación federal lo cobija. La esperanza de los naucalpenses está en Patricia Durán, la alcaldesa morenista que dirigirá los destinos a partir del 1 de enero, argumentos existen, elementos hay, solo esperan la disposición de las nuevas autoridades para poner tras las rejas a quienes abusando de la posición se enriquecieron inexplicablemente, sin duda habría que empezar por Edgar Olvera e Iván Arturo Rodríguez.

LA DE HOY: La llegada de Fernando Reyna, esposo de la conductora de televisión Galilea Montijo, a la tesorería municipal de Atizapán de Zaragoza es un hecho, el respaldo de la alcaldesa Ruth Olvera es total, parece que los números que deja Manuel de la Vega, quien se incorporará a Nicolás Romero, no son del todo malos.

Te puede interesar

Advertisement