Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Palabra de Reina

Alarman falsas noticias en internet

Visitas

El viernes por la madrugada nos sorprendió la noticia que circulaba en internet donde se afirmaba que Alfredo Olivas había sido víctima de un atentado en Guadalajara, Jalisco, donde reside, y que en cumplimiento de su deber habían fallecido sus escoltas; de hecho, varios medios lo confirmaron pero a las siguientes horas el mismo Alfredo en sus redes sociales subía una foto de su presentación en Los Reyes, Michoacán, con lo que se desmentía dicho suceso.

Julión compartirá escenario con Olivas. Foto: Especial

Al día siguiente su RP, Sergio Gómez, sacó un comunicado de prensa donde negaba cualquier acto violento en contra del cantante; así mismo, cerró presentaciones en Celaya, Guanajuato, para tomarse unas merecidas vacaciones e iniciar una gira el 2019 al lado de Julión Álvarez. Algo que no habían hecho aquí en México, dos artistas tan fuertes, juntos. Bien por ellos.

La Banda Machos: toda una leyenda. Foto: Especial

La Banda Machos celebra 29 años de su formación en Villa Corona, Jalisco, para eso se irán a un conocido teatro del centro de la CDMX y llevarán sus éxitos como La suegra, La culebra, Las Nachas, Casimira, Leña de pirul, Un indio quiere llorar, entre muchas más. La cita es el 9 de febrero de 2019 a las 830 pm y los boletos ya están a la venta desde ayer, para que se preparen y vayan a celebrar.

Lupillo Rivera planea regresar con todo lo alto para el 2019, como ya les había comentado retomará su carrera artística con disco nuevo y para eso viajará a Culiacán a grabar el video clip de la canción Ganitas de pistear, con el que arrancará el 2019. Ese Lupillo va por todo.

Te puede interesar

Advertisement