Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Agrupaciones originales van contra los piratas

Visitas

Hartos de que las bandas piratas les estén comiendo el mercado, varias agrupaciones como Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, Los Chicanos y La Sonora Dimamita, entre otros, se fueron a manifestar recientemente en las instalaciones del Instituto Nacional de Derecho de Autor. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el líder de los Terrícolas, don Freddy Fuentes, explicó:

“Nos reunimos varias agrupaciones para solicitar que se paren las bandas piratas, fuimos a manifestarnos ante el Indautor, para que de una vez por todas se acaben los impostores. Estaban los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, Los Chicanos, La Sonora Dimamita y muchas bandas más, todo mundo, porque todos tienen su banda piratita”, platicó.

El cantante explicó que hay mucha transa: “Hay mucha corrupción, un director de un organismo como este, debe saber lo que está haciendo, entonces no se puede venir a solicitar un registro de Los Terrícolas, se hace una investigación para que no se esté duplicando el registro. Entonces por eso aparecen muchas bandas piratas porque solo le cambian la tipografía o le aumentan un adjetivo al nombre y listo”, dijo.

‘Los Terrícolas’ originales se presentarán este 14 de febrero del 2019 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el Fiesta Americana

Te puede interesar

Advertisement