Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Presupuesto justo, o habrá movilizaciones

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- De no aprobarse un presupuesto justo para los más de 2 mil municipios del país, alcaldes y ciudadanos emprenderán diversas acciones para defender sus recursos, señaló Juan Hugo de la Rosa, presidente de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales y vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

En el marco de la austeridad que impulsa el Gobierno federal, el también alcalde del PRD en Nezahualcóyotl exigió a los diputados federales ser conscientes de la enorme responsabilidad que está en sus manos y aprueben lo mejor para los mexicanos.

Reiteró que de lo contrario, alcaldes y ciudadanos emprenderán diversas acciones para defender sus recursos a fin de impulsar a sus municipios rumbo al desarrollo y el progreso.

A días de que se apruebe el presupuesto federal para el año 2019, indicó que tras haber ingresado en tiempo y forma sus propuestas y proyectos de presupuesto, se espera que los municipios puedan acceder a los recursos suficientes para llevar a cabo las obras y acciones que se requieren en sus territorios.

TRATO DIGNO

Acompañado de decenas de presidentes municipales del país, solicitó trato digno y presupuesto justo para los más de dos mil municipios del país.

Te puede interesar

Advertisement