Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Asesinan en Tlalpan a hermano de diputado de Morena

Visitas

Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años, fue asesinado anoche de un balazo en la espalda por dos hombres, en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

La víctima era hermano del diputado local, Carlos Hernández Mirón, quien representa al Distrito 14 de la Ciudad de México por Morena y también ex funcionario de la exdelegación Tlalpan.

Los hechos se suscitaron en la calle de Sotuta y Tenosique, colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan, cuando el afectado viajaba en su camioneta Ford Lobo de color blanco.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el agraviado fue localizado con un impacto de bala en la espalda, en el interior de la camioneta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Marco Antonio vivía en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

Como parte de las diligencias, agentes de la Policía de Investigación capitalina obtuvieron las imágenes de una cámara de videovigilancia que registró la llegada del agraviado a bordo de la camioneta a las 20:02 horas, a las 20:03 apaga las luces y a las 20:07 se baja del vehículo.

En la grabación se observó que la víctima dialogó con dos individuos, quienes después lo agraden con una arma de fuego.

Ambos huyeron caminando, por lo que se trabaja en la ubicación de más cámaras de videovigilancia para identificarlos, detectar su ruta de escape, localizarlos y aprehenderlos, comentaron las autoridades capitalinas.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement