Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Wallace vs Solalinde

Visitas

CDMX HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS RUIZ

rrrart2000@hotmail.com

LA WALLACE, EN ENTREDICHO.- Corre la versión delicada que la señora Wallace, que se hizo famosa por los carteles que colocó en Paseo de la Reforma en el que denunció el secuestro y asesinato de su hijo y con valentía se lanzó contra los responsables, tiene encima al tampoco muy serio Alejandro Solalinde, quien acusa a “Alto al Secuestro”, lema de la Wallace, de ser una farsa que mantiene la dama vigente de desde hace 20 años y asegura que  ha consultado tanto a los señalados como a las autoridades y que culmina que todo es mentira.

Muy delicadas las dos posiciones y es menester la actuación de la autoridad para que quede bien claro este asunto que a alguien de los dos debe poner en su lugar.

La señora ya hasta candidata a la Jefatura del Gobierno Capitalino llegó, promovida desde Los Pinos por Felipe Calderón, en el afán de hacerse competitivo en la capital, ello le costó exhibirla tras las rejas por ponerse al brinco a la autoridad y no quitar un cartel publicitario de su negocio, que carecía del cumplimiento de la norma.

Solalinde es un activista que hizo a un lado los hábitos para andar para allá y para acá y se lanza temerario en defensa de los migrantes, aunque varias veces se le ha demostrado que se va de la lengua.

Lo dicho, se debe precisar bien oficialmente este asunto y poner la basura en su lugar.

TOFOMULTAS.-  Lo dijimos aquí, la instrumentación de las Fotomultas no obedeció a implementar un servicio para mejorar la circulación o prevenir accidentes a los conductores, es lo que nos dijeron, pero en el fondo es un jugoso negocio más de acuerdo a la costumbre, la concesión tiene un precio y luego un buen porcentaje de la recaudación en la operación del programa.

El viernes pasado, Claudia Sheimbaun anunció el final del jugoso contrato con la empresa asignada, se termina el 31 de del mes en curso, o sea, se va con el año que fenece.

La razón que dio la señora es exactamente el mismo que dimos en BASTA! semana pasada, es más negocio que preventivo y se aplicará en los términos anunciados, pago de la sanción con trabajo comunitario o con puntos menos en la en la licencia del infractor. Tan tan.

Te puede interesar

Advertisement