Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Villana y… actriz de ‘alcurnia’

Visitas

Karen Sandoval comenzó su carrera televisiva cuando tenía 7 años, y ha participado en numerosos papeles, durante 2018 ha brillado en varias series como: Enemigo íntimo, Luis Miguel, la serie, y actualmente en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

“Lo especial de El Señor de los Cielos es que ha crecido mucho con personajes y con el público, y fuera de lo que se trate la serie, para mí el hecho de estar participando en una producción como esta representa mucho, es una de las series que ha revolucionado la televisión en México, una producción maravillosa y un elenco impresionante. El Señor de los Cielos, recordemos que es ficción y es un reflejo de la sociedad”, comentó en entrevista para Diario BASTA.

Karen interpreta a Laura, una enfermera. “Laura llega la familia Casillas gracias al ataque de El Cabo ayudando a Ismael Casillas, y aunque está comprometida y estudia para ser doctora, Laura sigue muy apegada con la familia y teniendo una relación muy especial con Ismael Casillas, y convirtiéndose en uno de los personajes clave”, finalizó.

Karen se formó en la prestigiosa ‘Royal Central School of Speech and Drama’, en Londres

Te puede interesar

Advertisement