Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Se cerró la cortina

Visitas

Pittsburgh, Pennsylvania.– Después de fallar un gol de campo de 32 yardas en el tercer cuarto, Chris Boswell, pateador de los Pittsburgh Steelers se redimió en el último periodo para acertar uno de 48 yardas y colocar siete puntos de distancia ante los New England Patriots, pero con dos minutos y medio en el reloj, más que suficientes para Tom Brady y sus huestes, que en esta ocasión no lograron anotar y cayeron por 10-17.

El quarterback de los Pats, condujo a su equipo hasta la yarda 21 del contrario; sin embargo, fue entonces cuando la famosa Cortina de Acero se cerró y en cuatro oportunidades frenaron a una de las mejores ofensivas de la NFL para llevarse el triunfo, cuarta victoria de los Acereros ante los de Massachusetts en Heinz Field en los más recientes 11 encuentros.

EN CEROS

Por primera vez en 15 años, los Dallas Cowboys terminaron un encuentro sin puntos en su derrota 0-23 ante los Indianapolis Colts.

De esta forma los de la Estrella Solitaria también dejaron ir la oportunidad de asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y su boleto a los Playoffs, pues los Washington Redskins vencieron 16-13 a los Jacksonville Jaguars y cerraron la pelea.

Los Vaqueros se encontraron con una defensa rival que los maniató al grado de conseguir apenas 179 yardas totales en la primera mitad del encuentro.

Del otro lado, los Potros tuvieron en Marlon Mack a su arma más dañina con 139 yardas por tierra, el mejor registro en su carrera, y dos touchdowns y así, Indianapolis mantiene sus esperanzas de clasificar a Postemporada.

Te puede interesar

Advertisement