Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Reitera Del Mazo compromiso con nuevos alcaldes

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, señaló en Toluca que como resultado de la relación respetuosa y cercana que construyeron estado y municipio en el último año, hubo un avance en los retos, siendo el mayor desafío la inseguridad.

Reiteró su compromiso de trabajar con diálogo, cercanía con los gobiernos municipales y el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues así como logró la construcción de un diálogo con el Ejecutivo Federal, espera hacerlo con los 125 municipios mexiquenses, porque el bienestar de las familias no estará por encima de ideologías y diferencias de ninguna índole.

Tras tomar protesta al presidente municipal de Toluca para el periodo 2019 – 2021, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que la capital es un testigo de la historia mexiquense y símbolo de la entidad, que se consolida como una de las ciudades más competitivas del país.

100 mil operativos en zonas escolares, vías más transitadas y espacios públicos, realizaron unidos los tres órdenes de gobierno

Te puede interesar

Advertisement