Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Regresa a los escenarios

Visitas

Eddie Valenzuela regresa al mundo musical el martes 18 de diciembre en el foro Total Play de la CDMX en Plaza Antara, en donde el chihuahuense ganador de La Academia Kids en 2012 presentará ante los medios de comunicación su show Reconexión, en el que cantará 16 temas entre los que se encuentran El triste, 24 horas y presentará un tema inédito de su autoría, de la mano del director musical del grupo Reik.

A principios de este año hizo una pausa después de haberse presentado en ciudades de la República Mexicana desde que salió del proyecto de TVAzteca. Reconexión es un espectáculo que mezcla el género pop con regional, en el que cuenta con músicos en vivo, cuatro bailarinas y el concepto es retomar los temas con los que se dio a conocer y fueron las presentaciones más aplaudidas del programa de TV que lo dio a conocer.

El show case está diseñado para prensa y colegas que disfrutarán la producción ejecutiva de Óscar Abarca y la producción musical está a cargo de Beto de Paz, director musical de Reik. El adolescente de 17 años, que es muy querido en TVAzteca también es cobijado por Memo Alegret y el maestro Chacho Gaytán, quienes han apoyado desde el 2012 la carrera de Valenzuela, quien se perfila como una gran figura.

Te puede interesar

Advertisement