Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Llega ‘Santa Claus el Musical’ a México

Visitas

Ya está en México el espectáculo Santa Claus el musical, un show mágico en el que los niños y los adultos quedan impactados con las actuaciones de más de 35 artistas en escena y su personaje principal, Santa Claus. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, su creador, Rubén Cerda, compartió los detalles.

“Este espectáculo está pensado para el público mexicano, con nuestras tradiciones, las posadas, la partida de la piñata, etcétera; mostramos el significado real de toda la posada para que la gente aprenda y tenga otro sentir. Porque la gente pone el arbolito por tradición, pero muchas veces no sabe el significado”, reveló.

Se cuenta lo que vive la familia cuando prepara la cena, sobre los duendes y elfos y la parte de nuestro futuro en el mundo

Rubén aseguró que el show rescata a la familia: “Lo mejor es que en este musical resaltamos los valores de la familia, la convivencia, la unión familiar, resaltamos la parte fantástica que tiene el evento. Tenemos números musicales extraordinarios, en donde los juguetes cobran vida, tiene mucho colorido y muchos personajes”, dijo.

Continuó: “El espectáculo está escrito por Tere Guerrero y por mí, llevamos 30 años trabajando el espectáculo, lo hemos ido mejorando y obviamente puliéndolo para que la gente salga satisfecha”, platicó.

El espectáculo se estará presentando hasta el 23 de diciembre en ‘El Cantoral’ de la CDMX, hasta cuatro funciones por día

Te puede interesar

Advertisement