Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Le espera a ‘Luismi’ un año de broncas

Visitas

Luego de la mala racha que pasó Luis Miguel en las presentaciones en el Auditorio Nacional, en GRUPO CANTÓN nos dimos a la tarea de consultar a una especialista en interpretar el tarot egipcio para que nos develara lo que está pasando con el artista. Lo que nos dijo Mary Carmen, La güera de las estrellas, fue alarmante:

“Luis Miguel está pagando karmas, desde hace tiempo se le predijo que iba a tener fuertes problemas de salud y que no iba a quedar bien del oído, por eso va a tener incumplimiento de conciertos el próximo año. Esa recuperación va a ser lenta y probablemente no quede bien, tiene que descansar. Lo peor es que el tarot dice que estará involucrado en excesos de alcohol”, comentó.

Continuó: “Este año 2019 se va ver involucrado en situaciones de demandas, va estar en la corte, pero van a ser demandas por parte de su descendencia, de sus familiares, cosas que se habían estado ocultando por mucho tiempo van a salir a la luz pública. Va a tener muchas traiciones y va acabar el año dejando a su público decepcionado con sus acciones”, reveló.

Mary Carmen leyó las cartas del tarot egipcio y dice que Luis Miguel no encontrará el amor

Te puede interesar

Advertisement