Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Catriona Gray, representante de Filipinas, se corona en Miss Universo 2018

Visitas

Miss Filipinas es la ganadora de la 67 edición del certamen Miss Universo 2018, el cual se llevó a cabo en  Bangkok, Tailandia.

Catriona Gray, representante de Filipinas, se adjudicó la corona. El evento arrancó con la participación de las 92 participantes en un opening, en el que se contó con la participación del cantante Ne-Yo, quién interpretó el tema ‘Nights Like These’.

https://www.instagram.com/p/BreOvrOhJUL/?utm_source=ig_embed

Seguido de la elección de las primeras 20 finalistas. Al término de la primera eliminatoria, dentro del concurso se vivió un momento especial, que fue cuando la española Ángela Ponce, primera transgénero emitió el siguiente mensaje:

“Yo no necesito ganar Miss Universo, yo necesito estar aquí”. Continuando con la etapa en traje de baño, de la que salieron las siguientes diez finalistas.

Tras desfilar en vestido de noche, Puerto Rico, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica, Venezuela, se convirtieron en las cinco finalistas.

Después de la etapa de preguntas y respuestas, Venezuela, Sudáfrica y Filipinas, se convirtieron en las tres finalistas, de ellas fue nombrada Venezuela segunda finalista, Sudáfrica en la suplente, y Filipinas en ‘Miss Universo 2018’.

Te puede interesar

Advertisement