Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

Sheinbaum encabezó trabajo comunitario en Sierra de Guadalupe

Visitas

Durante los trabajos de tequio (trabajo a favor de la comunidad) que este sábado encabezó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó limpieza en la Sierra de Guadalupe, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Twitter @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer imágenes de Sheinbaum Pardo, acompañada por integrantes de su equipo, con un tapaboca blanco y guantes, levantando basura y removiendo la tierra con una pala de dicho lugar, durante la jornada que se realizó en la colonia Chalma de Guadalupe.

El Gobierno de la Ciudad de México también publicó fotos donde más de 200 integrantes de estructura, confianza y base llevaron a cabo labores de tequio en el módulo de transporte público número 4 de Iztapalapa.

Entre otras actividades que llevó a cabo el gobierno capitalino este sábado, se hicieron trabajos correctivos y preventivos para verificar el funcionamiento de altavoces en las alcaldías de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco.

Te puede interesar

Advertisement