Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sex Andy City

¡Mi reencuentro con ‘El bombón asesino’!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Vieron las transformaciones del “Teletón”: solo duró un día y se llegó a la meta, en vez de hacerlo en un foro de televisión, fue en el Crit de Tlaneplantla, Estado de México, en la transmisión del show metieron programas especiales como La rosa de Guadalupe, y shows grabados de Me caigo de risa, entre otros, para que fuera más entretenido. Obvio con participaciones en vivo para recaudar dinero.

Había conductores de todas lados: Marco Antonio Regil, André Marín, Inés Gómez Mont, y Galilea Montijo, entre otros, era un poco de aquí y de allá, demostrando que Teletón va mucho más allá que una televisora, ¡es de México!

Por primera vez me tocó participar a cuadro, contestando teléfonos, el Teletón es ese tipo de proyecto en el que siempre quise estar, digo, por primera vez al aire, porque desde niña he apoyado. A mi lado estaba El perro Bermúdez, Kikin Fonseca, Mauricio Mancera, entre otros.

Ahí estuve con Yordi Rosado, que me invitó a su programa Game time, qué divertido está, invitan artistas a un participante del público para que se lleve una lana, y de repente a uno se le olvida que está en un programa de televisión y sientes que estás jugando en la sala de tu casa.

Ahí me encontré a Kalimba, que por cierto es un caballero, siempre atento cuando está con una dama, para ver qué necesita, además de lo talentoso. Me contó que este mes de diciembre lo tiene full, cantando en fiestas privadas con su “Big band”, y se avienta dos horas de show, donde canta sus éxitos, y canciones de los grandes como José José y Juan Gabriel.

Y contando mi semana, no podía faltar mi reencuentro con Ninel Conde, la vida no nos ha dado la oportunidad de ser amigas, pero si hay una mujer que respeto en el medio, es a ella, por lo trabajadora que es.

Estuvimos en la rueda de prensa junto a Charlie Zaa, de La Sonora Dinamita, no saben lo bueno que quedó el disco Entre amigos. En la rueda de prensa, le preguntaron a Ninel si haría una colaboración conmigo, a lo que contestó que no sería mala idea, ¡así que a trabajar eso para el 2019!

Moraleja: No es lo mismo Bombón asesino, a que te asesinen el bombón, ojo con eso, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement